Cuenta

Cerrar

¡REGÍSTRATE!
Envío a toda España peninsular
Cerrar
Cart (0) 0 / €0,00

REGALOS PARA EMPRESAS

En Nice Cookies Bcn podemos hacer que tus galletas corporativas se hagan realidad. Personaliza todo tipo de evento y acciones (Inauguraciones, reuniones y regalos de empresa, estrategias de marketing, ferias, presentación de producto…) con nuestras galletas de mantequilla decoradas con glasa real o papel de azúcar. La galleta es el dulce ideal que gusta a todo público, personalizable 100%, con un sabor iressistible difícil de olvidar.



Nos adaptamos a todo tipo de empresa, sea una PYME o una gran empresa, ofreciendo un servicio 360º, ¡nos encargamos de todo! Propuesta creativa, diseño, elaboración de las galletas, manipulado, packaging y transporte.

Nos encanta proponer la mejor opción para cada ocasión. La galleta tiene infinidad de posibilidades, pequeña o grande, presentada de forma individual, en pack de 2, 3, 4… galletas, caja, bote…

¿GALLETEAMOS?

Cada pedido personalizado requiere de un tiempo y mimo, desde que elaboramos las galletas hasta que las empaquetamos. Por eso es importante planificar el pedido con tiempo, para poder ver la disponibilidad en nuestro calendario y dedicarle lo que se merece.

Para poder realizar un pedido personalizado es importante tener en cuenta toda esta información y hacérnosla llegar a través de nuestros canales de contacto, vía mail hola@nicecookiesbcn.com o WhatsApp (686070178).

Eniun

EL EVENTO

Eniun

TEMÁTICA

Eniun

UNIDADES

Eniun

ENVÍO

Eniun

CONTACTO

  • 1. Fecha del evento. Es importante tener una previsión de más de 2 meses de antelación para comprobar si hay un hueco en la agenda.
  • 2. Temática. Si tienes algún referente de lo que te imaginas, ¡Genial! envíanoslo. Sino, no te preucupes, nos encanta ponernos creativos.
  • 3. Unidades. Hay un mínimo de 10 galletas decoradas con glasa real (Pueden ser iguales o mezcladas) y 12 galletas decoradas con papel de azúcar.
  • 4. Envío. Cuándo nos pases la información, es importante anotarnos donde hay que enviar el pedido. También puedes recogerlo en nuestro obrador sin ningún coste.
  • 5. Empresa, nombre completo, teléfono y e-mail. y haremos lo imposible para contestarte con la máxima brevedad.


Scroll To TopScroll To Top